Jennifer Lawrence embelleció el Festival de Venecia 2017 con este vestido

	Foto 1: Jennifer Lawrence brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Jennifer Lawrence brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence puso al descubierto toda su belleza angelical en la alfombra roja del Festival de Venecia 2017, donde la actriz presentó la película “Mother!” del director Darren Aronofsky.

En esta cinta, Jennifer Lawrence interpreta el papel más difícil de su carrera. “Era un personaje completamente diferente a todos los que había hecho antes y me llevó a un lado completamente diferente de mí misma, que no conocía”, reconoció la actriz en una rueda de prensa, acompañada por Darren Aronofsky, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

En “Mother!”, Jennifer Lawrence interpreta a la mujer de un famoso escritor (Bardem) en plena crisis y que busca en personas fuera del matrimonio la inspiración necesaria para realizar otra obra.


Darren Aronofsky dijo que tardó en escribir el guión en cinco años frente a los diez años que le llevó poner en marcha otros proyectos como “Black Swan”. Una “experiencia extraña” que comenzó cuando empezó a pensar en lo que está pasando en el planeta y en el hecho de que nadie hace nada para remediarlo.




ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada