Jennifer Lawrence cumple 27 años: 10 cosas que tal vez desconocías de la actriz

	¡Jennifer Lawrence está de cumpleaños! Conoce 10 curiosidades que tal vez desconocías de ella. (Foto: Getty Images)

¡Jennifer Lawrence está de cumpleaños! Conoce 10 curiosidades que tal vez desconocías de ella. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hermosa, divertida y muy talentosa. Jennifer Lawrence, una de las reinas que tiene Hollywood, cumple este martes 27 años y lo hace en el mejor momento de su carrera.

La rubia comenzó con trabajos ocasionales en TV, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter’s Bone, lo que consagró su carrera como actriz.

Su actuación protagonista en Winter’s Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

#jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el


Con veinte años, Jennifer Lawrence fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual consiguió dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en El lado bueno de las cosas.

En junio de 2011 interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre.

Jennifer Lawrance cumple este martes 27 años y, si pensabas que conocías todo sobre ella, te invitamos a ver la siguiente galería.

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar" agua por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada