volvió a ser líder de la lista de actrices mejor pagadas que realiza Forbes. La estrella ha recaudado 46 millones de dólares en el 2016 por sus participaciones en “Los juegos del hambre”

Por segundo año consecutivo, la actriz resalta en este envidiable listado. Y como fans, seguro estás muy feliz, hemos reunido 20 puntos que quizás no sabías de ella, y sí es así, pues te las recordamos.

1. Su nombre completo es Jennifer Shrader Lawrence y tiene 26 años.

2. Su cumpleaños es el 15 de agosto y su signo es Leo.

3. Nació y se crió en Louisville (Kentucky) junto a sus padres y sus dos hermanos mayores.

4. Tiene un perro Yorkshire Terrier llamado Alden y un gato llamado Cleo al que ella llama Chaz Bono.

5. Cuando era pequeña le llamaban ‘Nitro’ porque era muy hiperactiva.

6. Le encantan los deportes y los caballos.

7. Se llevaba muy bien con los chicos e incluso jugó en equipos masculinos de hockey sobre hierba y baloncesto a los que entrenaba su padre.

8. Si no hubiera sido actriz, se hubiera dedicado a la medicina, pues es lo que quería de pequeña. De grande comprendió lo que realmente le gustaba.

9. Ganó su primer Oscar a los 22 años por su papel de Tiffany en El lado bueno de las cosas. Al recoger su premio se tropezó y cayó al suelo.

10. Tiene un gran sentido del humor.

11. La primera vez que actuó en televisión lo hizo como mascota en un episodio de la serie Monk (algo que prefiere no recordar).

12. Comenzó con películas independientes como Winter’s Bone, con la que consiguió su primera nominación a los Oscar en la edición de 2011.

13. Sus películas favoritas son El Gran Lebowski, Harold & Maude y Midnight in Paris.

14. Su relación más importante fue con el también actor Nicholas Hoult (Skins, X-Men).

15. Come todo lo que se le antoja sin sentirse culpable.

16. En 2013 se coronó como imagen de Miss Dior, firma que ha vestido en las alfombras rojas más importantes del planeta.

17. Entre sus grandes amigos figura Lenny Kravitz, a quien conoció durante el rodaje de X-Men y con quien volvió a coincidir en Los Juegos del Hambre (era el estilista del Distrito 12).

18. En el show de Conan (un late show americano) contó que el famoso al que había conocido que más le había gustado era John Stamos.

19. Tiene un tatuaje en la mano derecha donde puede leerse “H2O”. ¿El por qué? “Siempre voy a necesitar estar hidratada”.

20. Su error para toda la vida fue que terminó tatuándose un H2O en el que el dos está por encima y no por debajo de la H. “Ya, sé que el dos está alto y debería estar abajo. Tendría que haberlo buscado en Google antes de tatuarmelo en el cuerpo para siempre”. ¿Te gustó la lista?