Jennifer Lawrence: 10 escotes de infarto que te dejarán sin aliento

Foto 1 de 11
	Jennifer Lawrence y 10 escotes de infarto que te dejarán sin aliento. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence y 10 escotes de infarto que te dejarán sin aliento. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2016 / 18:38 PM

Jennifer Lawrence es sin duda una de las celebridades más sexys en la industria del cine. Lawrence ha logrado, con apenas 25 años, participar de más de una película taquillera. Además, ha logrado una gran legión de seguidores gracias a su talento, belleza y, en ocasiones, a los provocativos escotes que luce en los distinguidos eventos a los que asiste.

Jennifer Lawrence, nacida en Louisville, Kentucky, es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter’s Bone, lo que consagró su carrera como actriz. Su actuación protagonista en Winter’s Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Oscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

YouTube

Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook en la 85. edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo. Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Al año siguiente, Jennifer Lawrence recibió la aclamación de la crítica y, ganó el Globo de Oro, el BAFTA, entre otros galardones, y volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su papel secundario en American Hustle, convirtiéndose en la actriz más joven en lograr tres nominaciones.

YouTube

En junio de 2011, Jennifer Lawrence interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, adaptación de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, por la cual también recibió elogios de la crítica.

Los trabajos de Jennifer Lawrence hasta el momento, la han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como “la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos”. En abril de 2013, la revista Time la incluyó en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo». La revista Forbes posicionó a Jennifer Lawrence en el puesto número 12 en su lista de “Las celebridades más poderosas del mundo”.

YouTube

Jennifer Lawrence reveló que se ‘medicó’ en Los Juegos del Hambre

Jennifer Lawrence es una de las figuras que el cine de Hollywood contemporáneo ha moldeado, pues desde su primera aparición en Lejos de tierra lejana (2008) no ha dejado de ser el punto de atención y referencia.

Y es que Jennifer Lawrence ha vuelto a ser notoria debido a unas declaraciones que expresó en el programa del comediante británico Jimmy Fallon. La actriz reveló haber tomado Ambien (un potente medicamento para evitar el insomnio) antes de grabar una escena de la famosa saga Los Juegos del Hambre, sin habérselo contado a nadie.

La actriz estadounidense agregó que grabó la escena bajo ese estado y que se encuentra tal momento en una de las películas de la saga, pero no quiso revelar en cuál.

te puede interesar

Jennifer Lawrence usó vestido rojo para que nadie la vea sangrar

San Valentín: las más largas amistades de los famosos de HollywoodTweet



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada