Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Jennifer Garner presenta a sus tres hijos tras recibir estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

	Muy emocionada y feliz durante todo el acto, Jennifer Garner aprovechó la ocasión para dedicar esta estrella a su familia y, en especial, a sus tres hijos. (Foto: EFE)

Muy emocionada y feliz durante todo el acto, Jennifer Garner aprovechó la ocasión para dedicar esta estrella a su familia y, en especial, a sus tres hijos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 10:53 AM

Jennifer Garner recibió esta semana una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para celebrar su carrera que incluye grandes éxitos como ‘La joven vida de Juno’ y ‘El club de los desahuciados’.

La actriz de 46 años ha trabajado en más de 30 películas a lo largo de más de dos décadas, que también incluye un reconocido trabajo en televisión.

“Este es un momento para marcar 24 años felizmente vividos en un trabajo que amo mucho, y poderlo compartir con familias y amigos es realmente maravilloso y especial”, dijo Jennifer Garner.

Muy emocionada y feliz durante todo el acto, la actriz aprovechó la ocasión para dedicar esta estrella a su familia y, en especial, a sus tres hijos, a quienes presentó tras recibir el reconocimiento.

“Para mis hijos, cuando caminen sobre esta estrella quiero que recuerden, lo primero, que los quiero y que esto se da gracias al trabajo duro, buena suerte y no mucho más”, dijo mirando a los pequeños, producto de su relación con Ben Affleck.

Steve Carell y Bryan Cranston – con quienes trabajó en “Alexander y un día terrible, horrible, malo……” (2014) y “Wakefield” (2016) respectivamente – estuvieron presentes y; también le rindieron honores.

Jennifer Garner estuvo acompañada de Judy Greer, con quien trabajó en la comedia romántica de 2004 ‘Si tuviera 30’ y en ‘Hombres, mujeres y niños’ antes de dirigirla en 2017 en la comedia ‘A Happening of Monumental Proportions’.

Nacida el 17 de abril de 1972 en Houston, Jennifer Garner y su familia se mudaron a Charleston, Virginia Occidental (Estados Unidos), cuando tenía tres años. Disfrutaba del teatro musical amateur y se unió al Charleston Light Opera Guild, tomando clases de piano, canto y ballet y tocando saxofón en la banda de marcha de la secundaria George Washington.

Tras graduarse en la universidad Denison de Ohio en 1994 hizo su debut en televisión en ‘Zoya’, una miniserie de NBC sobre Rusia en 1917. En 2001, obtuvo el papel que la catapultó al estrellato, como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie ‘Alias’, que duró cinco temporadas.

Jennifer Garner recibió un Golden Globe y Screen Actors Guild por ese rol, así como cuatro nominaciones a mejor actriz en los Emmys. Fue durante este período que se dedicó seriamente a la actuación cinematográfica.

En 2005, se casó con Ben Affleck, su coprotagonista en ‘Pearl Harbor’ y ‘Daredevil’, con quien tuvo dos hijas y un hijo. Sin embargo, el 30 de junio de 2015, un día después de su décimo aniversario, anunció que se iban a divorciar.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22