50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Jennifer Garner arremete contra revista que publicó detalles de su divorcio con Ben Affleck | Revista People | USA | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Jennifer Garner arremete contra revista que publicó detalles de su divorcio con Ben Affleck

Jennifer Garner arremete contra revista que publicó detalles de su divorcio con Ben Affleck
A través de su cuenta de Facebook, la actriz señaló que ella nunca brindó declaraciones sobre esta situación familiar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 15:14 PM

Jennifer Garner se mostró muy incómoda con publicación que presentó la revista People, contando algunos detalles de su divorcio con el actor Ben Affleck. A través de su cuenta de Facebook, la actriz señaló que ella nunca brindó declaraciones sobre esta situación familiar.

“En ninguna medida esto es una tragedia, pero sí afecta a mi familia. Entonces, antes de que el club de jardinería de mi madre encienda su teléfono, quiero poner las cosas en orden: Yo no posé para esa portada. Yo no participé, ni autoricé ese artículo”, escribió Garner a modo de comunicado en su cuenta de Facebook.

Asimismo, aprovechó este post para pedir a los medios de comunicación, más respeto, y aclarar que no es la primera vez que la prensa pone información de fuentes para nada confiables.

“No es raro que reciba llamadas de seres queridos pensando que me olvidé de decirles que estaba embarazada ¡De gemelos!, pero esos son tan ridículos que son fáciles de ignorar”, sostuvo.

Cabe mencionar que la publicación muestra declaraciones de una “fuente cercana” en la que cuenta detalles de cómo Jennifer Garner y Ben Affleck están negociando su separación.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22