Este jueves a través de un comunicado, la bella anunció su separación de . La pareja que contrajo matrimonio en el 2015, tomó rumbos distintos, al parecer por personalidades diferentes.

Una fuente muy cercana a la expareja, y , declaró para el portal E! News que los dos se enamoraron muy rápido, pero que nunca fueron el uno para el otro, pues tenían algunas diferencias en sus personalidades.

“Jennifer y Justin se enamoraron rápida y profundamente, pero nunca fueron el uno para el otro. Él era un hipster de Nueva York que amaba el estilo de vida alternativo y Jennifer llevaba una vida mucho más tranquila cuando comenzaron a enamorarse”, sostuvo la fuente al portal E! News como una de las principales razones que puso punto final a la relación.

A la vez, el portal informó que los amigos cercanos al actor no estaban conforme con la relación que tenía con Jennifer Aniston, pues cada uno se diferenciaba por sus estilos de vida.

“Simplemente fueron dos individuos muy diferentes con personalidades muy distintas, que terminaron enamorándose. Él es más nómada, un espíritu libre, es vigoroso y urbano y Jennifer no es ese tipo de persona”, señaló una de las fuentes al medio E! News.

El amor entre y se habría acabado con tantos problemas que tenían como pareja y, para no acabar con la amistad que aún mantienen, prefirieron dar por finalizada la relación que duró 7 años.

“Habían tenido problemas ya durante un rato. Fue un caso de dos personas que eran incompatibles… Y conforme el amor se disipó, se tornó más y más difícil arreglar las diferencias entre ellos”, comentó otra fuente al portal.

y Justin Theroux se conocieron en Hawái durante el rodaje de “Tropic Thunder” en 2008 y comenzaron a salir juntos tres años después.

La pareja contrajo matrimonio en 2015, poco antes de que Theroux cumpliera 44 años.

Datos Claves de Jennifer Aniston

  • Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense. También ejerce de directora y productora de cine.

  • En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

  • Su significativa presencia mediática en la serie de televisión también debido a su icónico corte de cabello, conocido como The Rachel, el cual causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época.

  • También goza de una exitosa carrera en cine, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood, se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes She’s the One, Office Space, Amigos con dinero y The Good Girl.