Jennifer Aniston y Justin Theroux: cuando todo era felicidad en su relación

	Foto 1: Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación tras siete años de relación y dos de matrimonio. (Foto: EFE)

Foto 1: Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación tras siete años de relación y dos de matrimonio. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.02.2018 / 11:20 AM

Poco después de cumplir 49 años, Jennifer Aniston demuestra una vez más que no tiene suerte en el amor. Y es que tras dos años y medio de matrimonio con el actor Justin Theroux, la actriz vuelve a estar separada, según confirmaron ambos a través de un comunicado oficial.

Según lo expuesto, Jennifer Aniston y Justin Theroux siguen siendo “dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja”, pero que están deseando mantener su “preciada amistad”.

“Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente”, explicó la pareja a través del publicista de Jennifer Aniston, Stephen Huvane.

Como se recuerda, Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron en Hawái durante el rodaje de “Tropic Thunder” en 2008 y comenzaron a salir juntos tres años después. En 2015 la pareja contrajo matrimonio.

Para Theroux, este significaba su primer matrimonio tras haber mantenido una relación con la estilista Heidi Bivens durante 14 años.

Mientras que Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005 tras iniciar una relación en 1998. Tras su divorcio tuvo sonados romances con los también actores John Mayer y Vince Vaughn.

Aunque aun nadie sabe los motivos de la separación, ni qué tan fuertes puedan ser, Jennifer Aniston y Justin Theroux vivieron grandes momentos juntos que quedaron retratados en algunas imágenes, como las que mostraremos en la siguiente galería.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: íntimos vencen 1-0

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

¿Cómo cuidar las flores que te regalaron en San Valentín?

Cáncer infantil: ¿cuáles son los más frecuentes?

Ir a portada