Como parte de la promoción de su más reciente película ‘Office Christmas Party’, visitó el set de ‘The One Show’ de la BBC y reveló un secreto del elenco de , exitosa serie que la lanzó a la fama mundial.

Así es, cuando el anfitrión Matt Baker mencionó la canción de The Rembrandt “I’ll Be There For You” (opening de Friends), hizo una mueca e hizo una sorprendente confesión. “Realmente nadie era gran fan de esa canción”, dijo la actriz en relación a sus coestrellas Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

“Sentimos que era un poco como…no sé…¿Bailar en un charco? Una fuente parecía extraña”. Entonces, ¿por qué el elenco filmó la secuencia del título? “Lo hicimos porque nos dijeron”, reveló.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Por otro lado, dijo estar emocionada de estar de vuelta en la gran pantalla con la comedia ‘Office Christmas Party’, pero al mismo tiempo confesó que quiere dirigir más proyectos en el futuro. “El estar delante de la cámara durante tantos años, permite darte cuenta de que has recopilado tanta información y conocimiento sobre eso, y lo divertido que sería salir de delante de la cámara e ir detrás y ver qué es lo que puedes hacer”, explicó la actriz de Friends.

TAGS RELACIONADOS