Jennifer Aniston: "las mujeres hacemos mucho más que sólo procrear"

Jennifer Aniston:
Jennifer Aniston habló fuerte y claro sobre la maternidad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Aniston está harta que le pregunten cuándo será madre. Así es, la actriz de 47 años alzó una vez más su voz de protesta contra la presión social que tienen las mujeres al ser madres.

Resulta que la actriz de Friends, quien está casada desde el 2015 con Justin Theroux, no pretende ser madre en la actualidad y lo dejó claro en una reciente entrevista para Ellen Degeneres.

“He vivido 10 o 15 años con fotografías con un círculo alrededor de mi vientre y una flecha señalando un bulto. Esos tabloides deben ser replanteados porque dicen que sólo porque tenemos útero, vagina y ovarios entonces tenemos que ‘ponernos a trabajar’. Las mujeres hacemos mucho más que sólo procrear”, contó Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston

De esta forma, Jennifer Aniston dejó en claro una vez más que no cederá ante la presión de los medios. “Es increíble cuánto definimos el valor de una mujer por su estatus marital o maternal (…) Lo cierto es que estamos completas con o sin marido, con o sin hijos”, además aseguró que “Tenemos que dejar de escuchar y leer esos tabloides. Tenemos que estar orgullosas de nuestras decisiones, cualquiera que sea y ser felices”, sentenció.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada