Justin Theroux habla por primera sobre su separación con Jennifer Aniston

	Justin Theroux dijo que le tiene mucho cariño a Jennifer Aniston. | Foto: Getty Images

Justin Theroux dijo que le tiene mucho cariño a Jennifer Aniston. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 09:01 AM

Justin Theroux y Jennifer Aniston confirmaron su separación en febrero de este año a The Associated Press y señalaron que fue una decisión de mutuo acuerdo.

El actor que mantuvo silencio sobre el fin de su romance con Jennifer Aniston, en una entrevista para The New York Times confirmó que mantiene una relación amical con su expareja, aunque la ruptura “le rompió el corazón”.

“Fue algo que te rompe el corazón, en el sentido de que la amistad no sería la misma. (…) Pero la amistad se transforma y cambia, así que eso es algo de lo que ambos estamos orgullosos”, expresó Justin Theroux.

El actor muestra el cariño y respeto que tiene por Jennifer Aniston, ha sido muy cuidadoso con sus palabras y en todo momento habló de la magnífica amistad que mantienen.

Asimismo, Justin Theroux señaló que ambos intentan sobrellevar la situación de la manera más cordial y normal posible. “Ninguno de nosotros está muerto, ninguno de los dos está tratando de arrojarse hachas entre sí. Es más como amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetamos lo suficiente como para que sea tan fácil como podría ser”, dijo.

Cuando se le preguntó si estaba saliendo con alguien, Justin Theroux bromeó: “¿Es este el momento en el que alzo la ceja y no respondo la pregunta?”.

Como se recuerda, Justin Theroux y Jennifer Aniston comenzaron a salir en 2011 tras terminar de grabar la película Wanderlust. La pareja se comprometió en el 2012 y se casaron tres años después.



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Angelina Jolie: así fue su reunión con Martín Vizcarra

Angelina Jolie: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

Ir a portada