Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston, reveló algunos pasajes escondidos de su relación con la actriz. Durante una divertida entrevista con Ellen DeGeneres, el artista contó que una de sus grandes diferencias es la barba que usa y que muchas veces su pareja le ha pedido que se la quite.
“Creo que ya le va gustando un poco más, hasta cierto punto al menos. Le gusta durante el primer mes y después siempre me dice: ‘Ok, ya es hora de que te la quites’. La odia con todas sus fuerzas pero yo siempre le respondo con lo mismo: ‘No puedo, tengo que dejármela crecer para toda la temporada de la serie’. Durante la primera temporada, me tuve que dejar una barba de tres días y para ella fue toda una tortura, pero ahora es mucho más suave”, confesó.
Lejos de alguna disputa, Justin Theroux señaló que Jennifer Aniston es su mejor aliada y que cada día que pasa su relación y sobre todo su matrimonio se consolida más.
“El matrimonio hace que las pequeñas cosas sean mucho más pequeñas y que las grandes vayan empequeñeciendo. Tienes un aliado todos los días y es genial contar con alguien que te cubra las espaldas“, afirmó sobre el cambio de mentalidad que ha venido experimentando durante su etapa como hombre casado.