Jennifer Aniston: estas son las revelaciones que Angelina Jolie jamás quiso enterarse

	Jennifer Aniston rompió su silencio y respondió a sus detractores. (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston rompió su silencio y respondió a sus detractores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.11.2016 / 16:05 PM

Jennifer Aniston rompió su silencio y habló sobre las críticas que recibió durante su separación con Brad Pitt. La actriz contó que pese a los comentarios negativos, supo reponerse y demostrar que con el tiempo iba a encontrar a la pareja ideal y romper con el mito de era una “solterona decepcionada y traicionada”.

“Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio, mi falta de pareja, incluso mis pezones han sido ridiculizados. Me preguntó por qué únicamente nos fijamos en las mujeres para criticarlas, y por qué prestamos atención a esos comentarios. En mi caso, simplemente pensé: ‘He trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin hijos”, explica Jennifer Aniston para la revista The Huffington Post.

Cabe mencionar que en los últimos meses, Jennifer Aniston como su esposo Justin Theroux han tratado de mantenerse al margen tras la polémica generada por la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Por su parte, Jennifer Aniston solo está dispuesta a hablar de su propia vida privada, y lo afortunada que se siente de rehacer su vida y sentirse amada y respetada.

“Lo único que sé es que me siento completamente adorada, comprendida, en cualquier momento y estado. No hay ninguna parte de mí que no me sienta cómoda compartiendo con él. Y consigue sacar a relucir lo mejor de mí misma, porque me preocupo muchísimo por él. Es una gran persona. Me duele pensar que alguien podría hacerle daño”, asegura.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada