Jennifer Aniston cumple 48: aquí un recuento de las escenas más sensuales que protagonizó

	La actriz que saltó a la fama gracias a su papel en la comedia ‘Friends’, cumple 48 años (Foto: Instagram)

La actriz que saltó a la fama gracias a su papel en la comedia ‘Friends’, cumple 48 años (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.02.2017 / 19:43 PM

¡Feliz Cumpleaños! La actriz estadounidense Jennifer Aniston cumple hoy 48 años, ella es una de las más queridas de la pantalla grande, logró reconocimiento mundial tras su interpretación de ‘Rachel Green’ en la exitosa serie Friends .

Con ese papel la actriz de origen griego e italiano ganó un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Su presencia en la serie se hizo tan necesaria que llegó a cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por cada capítulo.

Aniston también goza de una exitosa carrera en cine. Tras finalizar la serie de televisión ‘Friends’ sus mayores éxitos comerciales han sido las películas “Todopoderoso”, “Mi novia Polly”, “Viviendo con mi ex”, “Marley y yo”, y “A él no le gustas tanto”.

A continuación, te mostramos un recuento de las escenas más candentes y sexys que protagonizó la actriz de Hollywood.

  • We re the Millers (¿Quiénes son los Miller, 2013)

Un traficante de poca monta (Jason Sudeikis) contrata a una familia falsa para pasar de contrabando 1.400 libras de marihuana a Colorado. El plan incluye a una cínica stripper (Jennifer Aniston) como su esposa, una adolescente sin techo (Emma Roberts) y un chico estúpido pero generoso (Will Poulter), como sus hijos.

  • Viviendo con mi ex, 2006

La película cuenta la historia de una pareja que decide separarse. El problema es que ninguno de los dos quiere abandonar el piso en el que viven por lo que deciden dividirlo en dos mitades y quedarse cada uno en su parte. A partir de ahí, intentarán hacer todo lo posible por echar al otro de su parte.

  • Wanderlust (2012)

Una pareja desempleada que se verá obligada a vivir en una comuna hippie. La cinta pasó desapercibida, pero el topless de la actriz fue una de las escenas que todos querían ver.

  • Just Go With It (Una esposa de mentira, 2011)

Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico, despreciado en su juventud por su deforme nariz conoce a una chica llamada Palmer (Brooklyn Decker), él le dice que está en proceso de divorcio, a lo que ella le responde que quiere conocer a su futura ex-esposa. Así que Danny le pide a su ayudante, Katherine (Jennifer Aniston), que se haga pasar por su esposa con el fin de probar su historia.

  • Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe, 2011)

Nick (Jason Bateman) trabaja demasiado para conseguir un ascenso y su jefe (Kevin Spacey) se lo deniega, Dale (Charlie Day) trabaja en una clínica dental y es acosado sexualmente por su jefa (Jennifer Aniston) y Kurt (Jason Sudeikis) tiene que aguantar las estupideces de su nuevo jefe (Colin Farrell). Tras una noche de borrachera, los tres amigos deciden matar a sus jefes, sin saber hasta qué punto van a complicarse la situación.

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada