La cantante Jenni Rivera ‘volvió a la vida’ por unos minutos cuando se presentó su holograma en 3D durante el festival anual del Día de los Muertos, que se llevó a cabo el último sábado en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles.
La ‘Diva de la Banda’ “regresó” a los escenarios con la canción “Cuando muere una dama”, en un evento que congregó a 40 mil personas, incluida la familia de la fallecida cantante.
La presentación del holograma de Jenni Rivera formó parte de la edición número 17 del Festival del Día de los Muertos, que además tuvo actuaciones de Julieta Venegas, Mariachi Flor de Toloache, Buyepongo, entre otros.
“Fue algo muy difícil… Sabemos que por más perfecto que pueda salir el holograma, desafortunadamente no es mi hermana”, dijo Juan Rivera, hermano de la cantante, tras la presentación. “Yo no les puedo devolver a su mamá, pero espero que esta noche hayan tenido un poco de lo que no han tenido por los últimos cuatros años”, le dijo Rivera a sus sobrinos.
Cabe mencionar que el holograma de Jenni Rivera llevaba el mismo atuendo que utilizó la artista para su show en Tijuana del 8 de agosto de 2012, año en el que falleció.