Jason James Richter: protagonista de ‘Liberen a Willy’ fue arrestado por violencia doméstica

Jason James Richter protagonista de ‘Liberen a Willy’ fue arrestado por violencia doméstica
El actor James Ritcher fue detenido en su residencia en el valle de San Fernando, California. (Foto: Composición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2018 / 09:36 AM

Jason James Richter, protagonista de la famosa película de los años 90 ‘Liberen a Willy’, vuelve a ser noticia, pero no por sus proyectos actorales, sino porque fue arrestado por violencia doméstica.

El actor que dio vida a ‘Jesse’ en la cinta que estrenó en 1993 fue denunciado por violencia doméstica por su novia, según confirmó el portal web TMZ.

Según narra el citado medio, el actor, de 38 años, fue arrestado el lunes en su residencia en el valle San Fernando, California y pasó dos noches en la cárcel, para luego ser liberado al pagar una fianza de US$20 mil.

Allegados a James Richter señalaron que el problema empezó cerca de las 7 p.m. del lunes cuando el actor sostuvo una discusión con su novia al preguntarle por una presunta infidelidad. Tras la acalorada discusión, ella se habría encerrado en la habitación y Richter forzó la puerta para entrar.

Luego de unas horas, la novia de James Richter se presentó en la comisaría local para asentar una denuncia contra el actor por violencia doméstica. Según su relato, él la tomó con fuerza del brazo para llevarla a la sala.

Recordemos que James Richter interpretó a ‘Jesse’ en ‘Liberen a Willy’ (1993) y ‘Liberen a Willy 2’ (1995), donde interpretó a un huérfano que se hace amigo de una orca en un parque acuático, y finalmente lo libera en el mar.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada