El actor norteamericano de 44 años, , apoyó la causa que un grupo de peruanos sigue a favor del cuidado y preservación del medio ambiente en la selva del Perú. El ganador del Óscar encomió el constante batallar del grupo en contra de la contaminación de las compañías petroleras en la Amazonia.

“Hay un grupo de personas en la Amazonía peruana que están luchando contra las grandes compañías petroleras. Esto no solo ocurre en Perú, está sucediendo en Colombia, Brasil y toda América del Sur. Estas son las personas que tienen muy poco en términos de riqueza materialista, pero que están luchando contra estas grandes corporaciones. Creo que es increíblemente inspirador”, declaró el al portal web Harpers Bazaar.

Jared Leto

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Actualmente el reconocido actor y director se prepara para interpretar al artista plástico Andy Warhol en la cinta ‘Warhol’ que está pronto a estrenarse. Su último papel fue ‘El guasón’ en la película Escuadrón suicida que pese a la convocatoria de grandes actores, no logró superar la recaudación esperada.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

notas relacionadas

“Jared Leto protagonizará y producirá película biográfica de Andy Warhol

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/jared-leto-protagonizara-y-producira-pelicula-biografica-andy-warhol-warhol-noticia-475404

“Suicide Squad: Jared Leto inconforme con el resultado de la cinta

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/suicide-squad-jared-leto-inconforme-resultado-cinta-noticia-468776