Jarabe de Palo: Pau Donés reveló este detalle tras su lucha contra el cáncer

Jarabe de Palo: Pau Donés reveló este detalle tras su lucha contra el cáncer
Pau Donés llega a México y esta es la lección de vida que compartió con sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Pau Donés se ha convertido en un icono de lucha contra el cáncer. En su última visita en México el cantante decidió compartir con sus seguidores algunas anécdotas y demostrar que es más fuerte que cualquier enfermedad.

Durante su concierto en esta ciudad, el cantante señaló que “no tiene planes de morir”, en señal que sigue luchando por vencer el mal que padece desde hace varios meses.

“No tengo planes de morir. Mi oncólogo me retiró de los escenarios por prescripción médica, pero mi psiquiatra me mandó regresar, también por prescripción médica, de lo contrario me volvería loco”, comentó para el portal NotiMex.

Hace algunos días, el líder de Jarabe de Palo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve muy contento comiendo una quesadilla, plato típico de México.

“La flaca, la muerte nos pela los dientes, muy bien, ¡uff buenísima!, esta me la tengo que robar y pues a mí también, ‘La flaca me pela los dientes a mí’ y lo que realmente me ilusiona y me apasiona es la vida”, concluyó el músico.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada