Janet Jackson prefiere restar importancia al duro momento que está pasando tras anunciar su divorcio. La cantante prefiere concentrarse en ser mamá y brindarle todo su amor a su bebé.
Así lo demostró al compartir una tierna imagen de su primer hijo a través de su cuenta de Instagram. De inmediato sus millones de seguidores empezaron a enviarle mensajes de elogios para ella y su recién nacido.
“Mi bebé y yo después de la siesta”, escribió en la fotografía que alcanzó más de 250 mil me gusta y más de 14 mil comentarios. No hay duda que el primer hijo de la hermana de Michael Jackson es la sensación de esta importante red social.
width: 100%;
“>
Cabe mencionar que luego de cinco años de matrimonio, Janet Jackson y el padre de su hijo, el empresario Wissam Al Mana, decidieron separarse poco después de que naciera su hijo.
Según información de la revista people, la pareja planea seguir criando juntos a su pequeño a pesar de no seguir casados. “Le damos las gracias a Dios por esta bendición,” declaró la cantante a dicha revista cuando anunció su embarazo.
Te puede interesar
Mira el videoclip de Janet Jackson “Damm Baby”