La famosa cantante es la nueva artista que se suma a las residencias en Las Vegas. Jackson se presentará durante tres meses en el prestigioso escenario del Park MGM, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio musical.

A través de su cuenta de Instagram, Janet Jackson confirmó que su residencia se llevará a cabo durante los meses de mayo, junio y agosto y será un homenaje al aniversario número 30 de la publicación del mítico disco “Rhythm Nation”.

“Hola chicos, ¡estoy tan emocionado de anunciar mi nueva residencia en Las Vegas, “Metamorfosis”! ¡Una celebración de mi viaje y el 30 aniversario de #RhythmNation! Estaré en el Park MGM en mayo, julio y agosto”, escribió Janet Jackson en su cuenta de Instagram.

Este nuevo espectáculo musical de la intérprete de R&B será el sucesor del “State of the World Tour” que contó con 79 conciertos durante los años 2017 – 2019.

Cabe señalar que la carrera de Janet Jackson está formada por un total de 11 discos de estudio. El primero fue un disco homónimo publicado en 1982, mientras que “Unbreakable” fue su último proyecto discográfico, lanzado en 2015.

Por su parte, la cantante Christina Aguilera ha sido una de las últimas artistas que también ha anunciado su propia residencia en Las Vegas, al parecer este sería el último gran negocio de las divas pop.