¡El mundo de la música se encuentra en duelo! Esta mañana se dio a conocer que , primer tecladista de la agrupación de , falleció a los 46 años. Aunque no se ha revelado la causa de su muerte, el artista se encontraba muy delicado desde hace varios meses.

El deceso del artista fue este 11 de abril. Sin embargo, la noticia se acaba de revelar por respeto a los familiares que decidieron mantener alejada a la prensa.

Este talentoso músico, formó parte de Jamiroquai junto a Jay Kay, Stuart Zender, Nick van Gelder, Wallis Buchanan y Alec Moran en 1992 y tocó en los primeros cinco discos del grupo, destacando temas como ‘Virtual Insanity’, ‘Space Cowboy’, ‘Cosmic Girl’, ‘Too Young To Die’ o ‘When You Gonna Learn’.

, se conmovió ante esta noticia y no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram, destacando el cariño y la hermandad que los unía.

“Mi hermano grande Toby ha pasado al otro lado anoche. Mis recuerdos más preciados son de él y de la banda que creamos. Smith era el músico más talentoso con el que he tenido el honor de trabajar. No habrá nadie como Toby. Tu luz radiará eternamente. Gracias por iluminar mi vida y la de tantos otros. Celebro tu amor y tu vida. Descansa en amor”, escribió muy sentido por la noticia.

Una publicación compartida de SZ (@stuartzender) el

TAGS RELACIONADOS