“Game of Thrones”: ‘Jamie Lannister’ y ‘Melisandre’ protagonizarán película sobre atentados en Copenhague

	Los actores Nikolaj Coster-Waldau y Carice van Houten que dan vida a ‘Jamie Lannister’ y ‘Melisandre’ en “Game of Thrones” protagonizarán la película “Domino”. (Foto: HBO)

Los actores Nikolaj Coster-Waldau y Carice van Houten que dan vida a ‘Jamie Lannister’ y ‘Melisandre’ en “Game of Thrones” protagonizarán la película “Domino”. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 12:31 PM

Nikolaj Coster-Waldau y Carice van Houten, quienes dan vida a ‘Jamie Lannister’ y ‘Melisandre’ en “Game of Thrones”, son los protagonista de la película “Domino” del director Brian de Palma .

El reconocido actor australiano Guy Pearce también figura en el reparto. El guión estuvo a cargo de Petter Skavlan, autor de títulos como “Kon-Tiki” o “El mundo de Sofía”, mientras que la fotografía estuvo a cargo de José Luis Alcaine, ganador de cuatro premios Goya.

La cinta se inspira de hechos reales relativos al ataque terrorista contra la casa de la Cultura Krudttønden y la sinagoga de Copenhague ocurridos en febrero de 2015.

Nikolaj Coster-Waldau interpretará a Rico un policía danés que trata de encontrar al asesino de su compañero. Lo que no sabe es que el sospechoso está trabajando en una operación de la CIA para localizar una célula europea del ISIS.

SF Studios, distribuidor de la película, precisó en un comunicado, que la película se estrenará en Estados Unidos el próximo 31 de mayo. A continuación te dejamos el tráiler oficial de la cinta:



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada