Jamie Foxx rescató a un hombre de un vehículo en llamas

Jamie Foxx rescató a un hombre de un vehículo en llamas
El actor Jamie Foxx se convirtió en un héroe en la vida real al rescatar de las llamas a un conductor. (Foto: Captura Youtube)

Síguenos en Facebook



El actor de Hollywood Jamie Foxx se convirtió en un héroe en la vida real al rescatar de las llamas a un conductor que quedó atrapado en su vehículo, informa ABC News.

Según indican las autoridades, Brett Kyle, de 32 años, chocó con una tubería de drenaje, California, EE.UU., lo que hizo que su coche se volteara varias veces y se incendiara.

Jamie Foxx aseguró que intentó “hacer lo correcto” debido a que el accidente ocurrió frente a su casa. Asimismo indicó que la primera acción que realizó fue llamar al 911.

Junto a un paramédico, Jamie Foxx rompió la ventana del vehículo y el cinturón de seguridad para sacar al hombre del vehículo justo antes de que ardiera en llamas.

Jamie Foxx publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le apreciaba abrazando al padre del joven que rescató de la muerte.

“La vida de un hermano fue salvada. Dios tiene sus brazos alrededor de todos nosotros… No hay héroes… Solo padres felices”, decía en el mensaje que acompañaba la foto que supera los 28 millones de “likes”.



Te puede interesar

¿Katie Holmes y Jamie Foxx se comprometieron

¿Katie Holmes y Jamie Foxx planeaban boda secreta?


También puedes leer

#FOTOS Luego de confesar públicamente que son homosexuales, las actrices #HollandTaylor y #SarahPaulson anunciaron que son pareja

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, January 20, 2016

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada