James Franco reaparece en los SAG Awards tras haber sido denunciado por abuso sexual

	Foto 1: James Franco estuvo presente en los premios SAG Awards. (Foto: gettyimages)

Foto 1: James Franco estuvo presente en los premios SAG Awards. (Foto: gettyimages)

Síguenos en Facebook



James Franco asistió a la reciente premiación número 24 de los premios del Sindicato de Actores, Screen Actors Guild Awars (SAG). Como se recuerda, el actor fue denunciado por cinco mujeres, quienes lo acusaron de haberlas violentado sexualmente.

James Franco fue nominado en la categoría de Mejor Actor por su rol de ‘Tommy Wiseau’ en la película The Disaster Artist: Obra Maestra, que dirigió él mismo. Para sorpresa de los asistentes, el reconocimiento fue para el británico Gary Oldman por su papel como primer ministro, ‘Winston Churchill’ durante la Segunda Guerra en Las Horas Más Oscuras.

El actor estadounidense no se presentó en la alfombra roja. James Franco fue directo al salón del certamen para evitar la intervención de los periodistas, quienes sí lograron captar algunas imágenes en la ceremonia.

Un día antes de los SAG Awards, la actriz Scarlett Johansson le envió una indirecta a Franco, esto por la presunta hipocresía de él al apoyar el movimiento Time’s Up, el mismo que busca detener el acoso y abuso sexual hacia las mujeres.

“¿Cómo podría una persona apoyar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de agresión sexual mientras se aprovecha en privado de personas que no tienen poder?”, declaró Scarlett Johansson a un medio estadounidense.

Como se recuerda, en el pasado certamen de los Globos de Oro, todos asistieron vestidos de negro en protesta contra los abusos cometidos hacia las mujeres de la industria del entretenimiento.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada