Rami Malek no descarta ser el villano de la próxima película de James Bond

Rami Malek no descarta ser el villano de la próxima película de James Bond
Rami Malek no descarta ser el nuevo villano de la próxima película de James Bond. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 18:51 PM

Rami Malek acaba de consagrarse como una de las grandes estrellas de Hollywood tras obtener el Globo de Oro a Mejor por su interpretación del legendario cantante Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”.

Sin embargo, Rami Malek es ambicioso y estaría dispuesto a encarnar personajes que lo ayuden a seguir avanzando en su meteórica carrera actoral, por lo que no descartó encarnar al próximo villano de la saga de películas de James Bond.

En declaraciones a Entertainment Tonight durante los premios Palm Springs International Film Awards, que se realizan del 3 al 14 de enero en California, Rami Malek aseguró que le encantaría formar parte de la nueva cinta de Cary Fukunaga.

“Ya veremos lo que pasa con eso. Estaría genial poder dar vida a un antagonista, sin duda, creo que ese sería el sueño de cualquier actor y desde luego otro de los míos”, indicó inicialmente Rami Malek.

“Por ahora he tenido la suerte de interpretar grandes personajes, así que nunca se sabe… Mis labios están sellados”, agregó Rami Malek, quien se mostró cauteloso con sus declaraciones.

Rami Malek es el protagonista de “Mr. Robot”, serie cuya última temporada de se estrenará a finales de este año, lo que le dejará tiempo libre para realizar nuevos proyectos.

Christoph Waltz y Javier Bardem han sido algunos de los actores que han dado vida a los enemigos de James Bond en la saga de películas de espías.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada