tendrá pronto en brazos a sus dos pequeñas, que se sumarán a la familia que formó junto a su esposo Martín Fuentes. Para celebrar la llegada de las gemelas, sus compañeras de televisión organizaron un baby shower junto a sus mejores amigas en el programa ‘Netas Divinas’.

Jacqueline Bracamontes se asombró al ver cada uno de los detalles del decorado del set. La futura mamá se mostró sonriente al ingresar con un ceñido vestido dorado con el que presumió su pancita.

Ariadne Díaz, Jimena Gállego y Carla Estrada condujeron el baby shower y organizaron diversas actividades para celebrar el embarazo de Jacqueline Bracamontes.

La presentadora de televisión estuvo tan contenta durante el festejo que incluso reveló los posibles nombres de sus pequeñas. Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes tienen pensado llamarlas Emilia y Paula.

Asimismo, confesó que sus hijas nacerían a finales de diciembre: ”[…] el doctor quiere que nazcan en la semana 37 y yo viendo la agenda vi que era el 24 de diciembre […] Estoy hablando con ellas y dije semana 36, una antes”.

La conductora Jacqueline Bracamontes es mamá de Mini Jacky, Carito y Renata; ahora sumará a dos niñas más en su familia, fruto de su relación con Martín Fuentes.