Jacky Bracamontes pasó el susto de su vida tras este pequeño accidente

Jacky Bracamontes pasó el susto de su vida tras este pequeño accidente
Jacky Bracamontes se mostró muy asustada tras este pequeño accidente que sufrió mientras manejaba su vehículo. ¡Detalles en la nota! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jacky Bracamontes alarmó a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram que sufrió un accidente en la carretera automovilística. La actriz se llevó el susto de su vida.

Resulta que una de las llantas del vehículo que conducía la artista se pinchó, haciendo que perdiera la estabilidad y por unos segundos salga de control en la autopista.

Luego de este impasse, Jacky compartió con sus seguidores esta noticia, causando la alarma y también generando una serie de comentarios; deseándole lo mejor y haciendo algunas recomentaciones.

“Vean lo que me acaba de pasar. Se me pochó una llanta. Vean el hoyo. No le digan a Martín que me va a matar”, empieza el video. “Ya llegó mi ángel de la guarda que me ayude a cambiarla, bueno está aquí mi papá ayudándome”, proseguía la protagonista de Sortilegio ante la llegada de la grúa.

Como se recuerda, Jacky Bracamontes se encuentra en “boca de todos” tras la publicación de su nuevo libro donde narra pasajes de su amorosa y algunos desencantos.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada