hizo una revelación que dejó sorprendido a más de uno. La actriz hace un tiempo, contó que tuvo un breve romance con el actor , pero que se decepcionó completamente de él, luego de enterarse que jamás se separó de su esposa.

Ahora la actriz señaló que la gente “ha exagerado” sus declaraciones y es por eso que invitó a sus seguidores a leer su nuevo libro. Como se sabe, parte de esta “primicia” la contó en un capítulo que forma parte de su nueva entrega.

“Creo que se exageró un poco las cosas. La gente está hablando sin haber leído el libro. Creo que lo que te podría decir es invitar al público que tenga la duda a que lea el libro porque ahí pongo la verdad clarísimo y al respecto no me gustaría agregar nada más. Simplemente creo que sí se han exagerado muchas cosas”, expresó para People en Español.

A pesar que en este libro cuenta muchas de sus vivencias, asegura que no se arrepiente de nada y que todo lo vivido le ha enseñado a crecer y madurar como persona y profesional.

“Fue necesario escribirlo para darme cuenta de lo que soy y de lo que he vivido. Me siento muy agradecida con Dios, con mi familia, con la vida” concluyó dejando un cabo suelto tras la revelación sobre .