Jacky Bracamontes: esto es lo que le desea a William Levy tras revelaciones

Jacky Bracamontes esto es lo que le desea a William Levy tras revelaciones
Jacky Bracamontes volvió a hablar de William Levy y nadie se esperó estas declaraciones de la actriz. ¡Te sorprenderás! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.06.2017 / 07:28 AM

Jacky Bracamontes concedió una entrevista para el programa de TV “Suelta la sopa” , donde volvió a hablar de William Levy. Sin embargo sus nuevas declaraciones dejaron sorprendidos a más de uno. ¡No creeás lo que dijo!

En esta ocasión, la actriz tocó nuevamente el tema de su “corto noviazgo” con el galán cubano, pero en esta ocasión, prefirió no entrar más en el tema y desearle suerte y mucha felicidad en su relación.

“Soy una mujer profamilia. En su momento cuando decidimos salir, me dijo yo estoy separado. A quién no le gusta, está guapo el muchacho. La química nunca se negó”, expresó.

“Definitivamente no era una persona para mí, y no sabes lo feliz que me hace el verlo realizado con su mujer y sus hijos y yo con la mía. No hay nada mejor que estar realizado con la persona que amas”, agregó Bracamontes.

Como se recuerda, Jacky Bracamontes hizo pública esta relación, luego que publicara su nuevo libro en el que cuenta que se sintió decepcionada por William Levy al engañarla.

Tras estas revelaciones de Jacky Bracamontes, la artista recibió una serie de críticas por parte de sus seguidores a través de las redes sociales.

Por su parte, William Levy ha preferido no comentar nada al respecto. Incluso, la madre de sus hijos no ha dudado en seguir publicando imágenes suyas con el actor, como si nada los hubiera afectado.

¡Mira la entrevista de Jacky Bracamontes!



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

César Acuña sobre Edwin Donayre: "No tenemos por qué blindar a nadie"

Embarcación se hunde tras impactar con barco de pasajeros en Iquitos

Jorge Ramírez: acuerdo con Odebrecht se terminó de elaborar este miércoles

César Villanueva: cuestionamientos buscan que Martín Vizcarra tropiece y caiga

Ir a portada