concedió una entrevista para el programa de TV “Suelta la sopa” , donde volvió a hablar de . Sin embargo sus nuevas declaraciones dejaron sorprendidos a más de uno. ¡No creeás lo que dijo!

En esta ocasión, la actriz tocó nuevamente el tema de su “corto noviazgo” con el galán cubano, pero en esta ocasión, prefirió no entrar más en el tema y desearle suerte y mucha felicidad en su relación.

“Soy una mujer profamilia. En su momento cuando decidimos salir, me dijo yo estoy separado. A quién no le gusta, está guapo el muchacho. La química nunca se negó”, expresó.

“Definitivamente no era una persona para mí, y no sabes lo feliz que me hace el verlo realizado con su mujer y sus hijos y yo con la mía. No hay nada mejor que estar realizado con la persona que amas”, agregó Bracamontes.

Como se recuerda, hizo pública esta relación, luego que publicara su nuevo libro en el que cuenta que se sintió decepcionada por al engañarla.

Tras estas revelaciones de Jacky Bracamontes, la artista recibió una serie de críticas por parte de sus seguidores a través de las redes sociales.

Por su parte, William Levy ha preferido no comentar nada al respecto. Incluso, la madre de sus hijos no ha dudado en seguir publicando imágenes suyas con el actor, como si nada los hubiera afectado.

¡Mira la entrevista de Jacky Bracamontes!