se ha convertido en uno de los cantantes de reguetón más populares, y no es novedad que esté rodeado de todo tipo de admiradores que buscan conquistar el su corazón. Sin embargo, este artista tiene una razón muy fuerte para continuar soltero.

“Me enamoro muy fácil, yo me enamoro cogiendo el autobús, así que para eso casi mejor estoy soltero… Me encantan las mujeres. ¿Para qué voy a estar con una si voy a hacerle sufrir? Yo no soy santo y lo digo en mis canciones. No soy un santo, pero tampoco estoy en cosas malas”, fueron las reveladoras palabras de J Balvin, quien aseguró que prefiere estar soltero porque podría serle infiel a su pareja.

Pero no todo quedó ahí, J Balvin también reveló que tuvo una novia, antes de catapultarse a la fama, con quien estuvo a punto de casarse. Tuve una novia y hoy somos súper amigos, la amo. Duramos diez años, nos íbamos a casar y construí una casa porque como nos íbamos a casar… Me dije: ‘Sea como sea, me endeudo si hace falta, pero la hago’. Y ahí sigo pagándola”, comentó en entrevista con El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión.

J Balvin no tiene problemas en admitir ser un mujeriego, pero su gusto por las mujeres no impidió que se generara rumores de su supuesta homosexualidad, hecho que tuvo que desmentir a través de sus redes sociales .

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

¡Atención directioners! #Instagram: #LiamPayne publicó una romántica foto con #CherylFernandezVersini ¿Romance a la vista?

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 28 de febrero de 2016