J Balvin y su polémico mensaje sobre su carrera musical: “La suerte no existe, la pobreza es mental”

	J Balvin y su polémico mensaje sobre su trayectoria: “La suerte no existe, la pobreza es mental”. (Foto: @jbalvin)

J Balvin y su polémico mensaje sobre su trayectoria: “La suerte no existe, la pobreza es mental”. (Foto: @jbalvin)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2019 / 19:44 PM

El reguetonero J Balvin es considerado uno de los máximos exponentes del género urbano gracias a su música y sus constantes colaboraciones. Según confesó el cantante, llegar hasta donde está le ha costado mucho esfuerzo y no fue solo cuestión de suerte.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “X”, “Mi gente” y “Con altura” compartió un extenso mensaje donde habla de sus sueños y lo mucho que luchó para conseguirlos.


“Siempre firme. Ser feliz, soñar, soltar los miedos, causa y efecto. Vives lo que sueñas, la vida es perfecta. Todos tenemos sólo lo que trabajamos”, manifestó J Balvin.

“La suerte no existe, la pobreza es mental, Y tantas locuras que desde niño pasaban por mi mente, que yo las viví y comprobé y tú las creíste y estás feliz. Gracias”, añadió el cantante urbano en su publicación.


En tan solo 24 horas desde su publicación, la fotografía de J Balvin ya cuenta con más de 294,391 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que lo felicitan por su ascendente carrera.

Sin embargo, no todo es alegría para el cantante. El pasado 24 de abril, J Balvin publicó una fotografía al lado del rapero Chris Brown, quien en 2009 fue denunciado por agredir brutalmente a Rihanna, y encendió la polémica en redes sociales.



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada