Su reciente éxito de y , ‘Machika’, ha generado muchas críticas luego de haber sido comparado con escenas de la película Mad Max. Este hecho hizo que varios usuarios criticaran e incluso editaran un episodio del recordado filme con la reciente producción de los cantantes.

y vienen posicionándose en la plataforma YouTube con más de 78 millones de reproducciones y 88 mil comentarios que destacan el gran trabajo de los artistas, pero no dejaron pasar la oportunidad para recordar la cinta de acción “Mad Max” que la asociaron con ‘Machika’.

“Muy buena canción”, “Mad Max y Machika son bonitos videos”, “Me hizo recordar cuando fui al cine a ver Mad Max, pero sin este ritmo”, “Buen dúo latino”, “Es contagiosa la canción”, “Los topos son similares a las bailarinas”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

La recordada escena del guitarrista en la película ‘Mad Max’ se asemeja a la del clip donde sale junto a unas bailarinas maquilladas idénticas a los topos del filme, quienes trabajaban en las dunas.

A continuación, les dejaremos algunas escenas de ambas producciones para que tú saques tus propias conclusiones si hubo o no la intención de plagio.¿Qué opinas?

	Foto 2: esta es una de las escenas polémicas del videoclip de J Balvin y Anitta. (Foto: captura)
Foto 2: esta es una de las escenas polémicas del videoclip de J Balvin y Anitta. (Foto: captura)

	Foto 4: esta escena pertenece a la película \“Mad Max\”. (Foto: Instagram)
Foto 4: esta escena pertenece a la película \“Mad Max\”. (Foto: Instagram)

Datos claves – J Balvin

  • J Balvin nació en Medellín, Colombia, el 7 de mayo de 1985.

  • Es hijo de José Álvaro Osorio y Alba Mery Balvin y tiene una hermana menor llamada Carolina, quien es modelo.

  • Comenzó a hacer música desde muy temprana edad, interesándose por géneros como el hip hop, a los 14 años.

  • En 2010 se convierte en artista revelación por varias emisoras de Colombia.