Nicky Jam y J Balvin pusieron a bailar a Jimmy Fallon al ritmo de reggaetón

	Nicky Jam y J Balvin hacen bailar a Jimmy Fallon | Captura de pantalla

Nicky Jam y J Balvin hacen bailar a Jimmy Fallon | Captura de pantalla

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 15:04 PM

J Balvin y Nicky Jam visitaron el conocido show estadounidense “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon y se llevaron los aplausos del público al hacer vibrar el estudio al interpretar “Mi Gente” y “X”, tema en el que ambos colaboran.

El cierre del programa estuvo a cargo de J Balvin y Nicky Jam y fue tan especial que incluso el actor y comediante Jimmy Fallon no pudo resistirse al contagioso ritmo de los artistas y bailó junto a ellos.

“Otro sueño más cumplido”, escribió el artista colombiano J Balvin en Instagram junto a un pequeño video de la presentación, y en el que Daddy Yankee y Tito el Bambino no dudaron en comentar el trabajo de los artistas.

Y es que el conductor Jimmy Fallon se mostró muy divertido y cercano con J Balbin y Nicky Jam al bailar la coreografía de “X”, canción con la que los cantantes llegaron al puesto 1 del ránking Billboard.

En YouTube la presentación de la página del show de TV ha tenido miles de reproducciones causando sensación en los espectadores.

Recordemos que el tema “Mi gente” de J Balvin fue tan aclamado que incluso lanzó un remix con Beyoncé y gracias al hit “X”Nicky Jam fue invitado a la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2019 para realizar una presentación junto a Will Smith donde lució una camiseta con el rostro de su compañero.

J Balvin y Nicky Jam se presentaron en “The Tonight Show”, programa conducido por Jimmy Fallon



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Mininter anuncia "medidas drásticas" contra implicados en fuga de Hinostroza

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Ir a portada