J Balvin: "La música latina no necesita un Despacito 2"

J Balvin La música latina no necesita un Despacito 2
J Balvin participó en la conferencia de los Premios Billboard y aseguró que junto a Nicky Jam harán más fusiones entre el reggaetón y el pop. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 19:44 PM

J Balvin aseguró durante la conferencia de los Premios Billboard de la Música Latina en Miami (EE.UU.) que después de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, habrá muchas más producciones de fusión entre reguetón y pop anglosajón.

No obstante, durante su “mano a mano” con el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam , a quien calificó como su “hermano”, J Balvin puntualizó que lo que no necesita la música latina es que haya “un Despacito 2 y un “Despacito 3”, sino canciones diferentes que surjan de forma “orgánica” para que continúe el buen momento de la música en español.

Para Nicky Jam, “el cielo es el límite” para la música latina que está en total y pleno crecimiento gracias, en parte, a sus temas como “El amante” y “Hasta el amanecer” o a los de J Balvin como “Safari” o “Hey Ma”, entre otros.

J Balvin

Los dos artistas urbanos compartieron más de una hora en un ambiente distendido y ante una sala abarrotada para ver y escuchar a dos de los máximos representantes del momento de la música latina.

Pero, más allá de sus continuas bromas, ambos discutieron sobre las críticas de machismo vertidas hacia el reguetón y concluyeron que esos tiempos ya quedaron atrás.

Nicky Jam reconoció que se sintió impotente en el momento en que sus hijas empezaron a escuchar un género en el que las canciones eran machistas de tono sexual elevado, por eso decidió dar un paso adelante como en su más reciente éxito, la romántica “El amante”.

¡Mira el video de Nicky Jam “El Amante”!



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada