Ivonne Montero luce sus impactantes curvas en bikini y enciende Instagram

	Foto 1: Ivonne Moreno despierta pasiones con sugerentes imágenes en bikini. (Foto: Instagram)

Foto 1: Ivonne Moreno despierta pasiones con sugerentes imágenes en bikini. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2018 / 23:58 PM

Ivonne Montero, actriz mexicana protagonista de varias telenovelas, sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al compartir fotos en diminuto bikini, demostrando que está mejor que nunca.

En una foto Ivonne Montero aparece con un bikini color negro y lentes oscuros, en una instantánea donde su busto se roba el show. En la segunda imagen son sus curvas las que se roban el protagonismo.

La actriz de 43 años confirma en las fotografías que ella es como el vino; es decir, que se pone mejor conforme pasa el tiempo.

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores le lanzaron más de un piropo y le dejaron en claro que está más vigente que nunca.

“Estás bellísima”, “Deliciosa mujer, preciosa”, “Te ves super”, “Espectacular”, “Qué hermoso cuerpo”, “Una carretera con muchas curvas”, “Qué lindo cuerpo tienes, me encantas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

	Foto 3: Ivonne Moreno impacta con sus curvas en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 3: Ivonne Moreno impacta con sus curvas en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Ivonne Montero siempre ha sido muy versátil en cuanto a su carrera y aseguró que siempre estará presta a seguir diversos retos para continuar avanzando en su carrera profesional.

Ivonne Montero es una actriz y cantante mexicana. Inició su carrera en 1997 con la empresa Televisa. El reconocimiento lo ganó con la interpretación de Rosa, un personaje en la película mexicana El tigre de Santa Julia en el año 2002



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada