Iván Piana será el encargado de abrir el concierto de Roberto Carlos

Iván Piana será el encargado de abrir el concierto de Roberto Carlos
Iván Piana abrirá el show de Roberto Carlos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2018 / 16:06 PM

Falta poco para el esperado show de Roberto Carlos y se van conociendo más detalles sobre el concierto que ofrecerá en Lima. De esta manera, Move Concerts, productora del evento, confirmó que el peruano Iván Piana será el músico elegido para compartir escenario con el intérprete de ‘Lady Laura’, “El gato que está triste y azul”, “Ese tipo soy yo”, entre otros éxitos.

Iván Piana nació en Lima y después de varios conciertos en los principales locales de Lima, el músico se concentra en la composición. A inicios del 2014 lanza su primer trabajo discográfico llamado Esencia. El disco fue grabado y mezclado por Jesús Rodriguez y masterizado en Hitmakers Mastering, cuenta con nueve canciones que hablen de la desilusión, la esperanza y el desamor.

“Esencia resume en una sola palabra la capacidad de abrir el corazón a la hora de componer e interpretar la música, siento que se está perdiendo un poco de esto. La música tiene verdad cuando se hace con el alma y no solo por vender, para mí, esta es la esencia”, comenta el cantautor. El 2016 lanza el single “Nos volvimos a ver” y actualmente se presenta en varios locales de Lima. El trabajo musical de Ivan se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

El músico tendrá la oportunidad de abrir el show de un grande como Roberto Carlos, quien después de muchos años ofrece una presentación en el país. Los peruanos tendremos la oportunidad de ver en vivo a este genio de la música latinoamericana este 20 de noviembre en el Jockey Club – Parcela H.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada