Iron Maiden: este integrante fue confundido con un indigente

Iron Maiden este integrante fue confundido con un indigente
Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, fue confundido con un indigente. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2016 / 14:57 PM

La mundialmente conocida banda de heavy metal, Iron Maiden, arribó a México para ofrecer un tremendo concierto, en el marco de su gira The Book of Souls World. Sin embargo, la estadía de uno de los integrantes de la agrupación se tornó incómoda tras un incidente en el hotel donde se hospedaba.

Hablamos de Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, que protagonizó un malentendido a pocas horas de subir al escenario. De acuerdo con el diario Reforma, el músico salió del hotel para relajarse. En el camino, se encontró con varios fans que le pidieron fotos y autógrafos.

Pero el asedio de una seguidora enojó a Nicko, ya que lo jaloneó con la intención de llamar su atención. Molesto, el baterista le pidió que lo dejara tranquilo.



Con toda la intención de olvidar ese mal rato, McBrain decide regresar a su hospedaje sin saber lo que llegaría a continuación: tres hombres de seguridad del recinto le impidieron el paso. No lo reconocieron y, para más inri, lo confundieron con un indigente.

“¡No me j…! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”, fueron las palabras de Nicko McBrain al mencionado medio.

Cabe resaltar que Iron Maiden retumbó el escenario del Palacio de los Deportes, México, el pasado 3 de marzo. La banda liderada por Bruce Dickinson (vocalista) y Steve Harris (bajista) tocó durante casi 2 horas ante miles de fanáticos.

TE PUEDEINTERESAR

Iron Maiden llegará a El Salvador por primera vez el 2016

Iron Maiden presenta nuevo tema en homenaje a Robin Williams

TAMBIÉNPUEDESLEER

#FOTOS #RollingStones fans hacen largas colas desde tempranas horas a las afueras del Monumental. Las puertas se abrirán desde las 3:00 p.m.

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 6 de marzo de 2016


Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada