Irina Shayk publica sexy foto de su derriere y enciende Instagram

	Irina Shayk volvió a remecer las redes, esta vez con provocativo belfie. (Foto: Instagram)

Irina Shayk volvió a remecer las redes, esta vez con provocativo belfie. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2016 / 19:00 PM

Irina Shayk sí que sabe cómo paralizar las redes sociales. La exnovia de Cristiano Ronaldo presumió de su figura con una sensual belfie, en la que aparece de espaldas con un body negro que deja ver su derriere.

“Ángulos”, fue el escueto mensaje que escribió la modelo rusa para acompañar a la fotografía que ha alborotado a su gran legión de seguidores. Prueba de ello, la imagen cuenta con 265 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios.


Irina Shayk cumplió 30 años el 6 de enero y cada vez que puede, engríe a sus seguidores compartiendo candentes imágenes presumiendo su figura de infarto.

La modelo Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre rusa étnica. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. “Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, dice ella. “Tengo los ojos claros de mi madre”.

La vida de Irina Shayk cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de dieciocho años.

Ganó Miss Cheliábinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París. Desde el 2010 Irina Shayk sostenía una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta el 14 de enero de 2015. Sin duda alguna, Irina Shayk es una de las modelos más sexys del mundo.


2016 lets go

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el




MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada