¡Figura perfecta! dejó encantados a sus seguidores al lucir sus curvas de infarto. Como se recuerda, la guapa modelo tiene solo algunas semanas de dar a luz y ya recuperó su figura.

A través de su cuenta de , Irina compartió una fotografía donde luce un diminuto bikini de color negro, mientras ella toma sol en un colorido flotador.

Hay que destacar que es una modelo bien posicionada de la marca Victoria’s Secret y fue en el último desfile donde se pudo apreciar su estado de gestación. Sin embargo, esto no fue impedimento para que luzca una sexy y tierna lencería de maternidad.

“Irina

width: 100%;

“>

Por otro lado y Bradly Cooper decidieron unir sus vidas desde el 2015, pero ninguno de ellos han decidido hablar sobre su relación, mucho menos del embarazo de la codiciada mujer.

La rusa, antes de su relación de dos años con el actor, estuvo durante cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo. Mientras que Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito. Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado.

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas