Irina Shayk enciende Instagram al lucir este sexy bikini a pocas días de dar a luz

	Irina Shayk dejó encantados a sus seguidores al lucir sus curvas de infarto. Como se recuerda, la guapa modelo tiene solo algunas semanas de dar a luz y ya recuperó su figura. (Foto: Instagram)

Irina Shayk dejó encantados a sus seguidores al lucir sus curvas de infarto. Como se recuerda, la guapa modelo tiene solo algunas semanas de dar a luz y ya recuperó su figura. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2017 / 15:33 PM

¡Figura perfecta! Irina Shayk dejó encantados a sus seguidores al lucir sus curvas de infarto. Como se recuerda, la guapa modelo tiene solo algunas semanas de dar a luz y ya recuperó su figura.

A través de su cuenta de Instagram, Irina compartió una fotografía donde luce un diminuto bikini de color negro, mientras ella toma sol en un colorido flotador.

Hay que destacar que Irina Shayk es una modelo bien posicionada de la marca Victoria’s Secret y fue en el último desfile donde se pudo apreciar su estado de gestación. Sin embargo, esto no fue impedimento para que luzca una sexy y tierna lencería de maternidad.

Irina Shayk

Por otro lado Irina Shayk y Bradly Cooper decidieron unir sus vidas desde el 2015, pero ninguno de ellos han decidido hablar sobre su relación, mucho menos del embarazo de la codiciada mujer.

La rusa, antes de su relación de dos años con el actor, estuvo durante cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo. Mientras que Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito. Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado.

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada