Irina Shayk alborota Instagram con provocativo selfie

	Irina Shayk volvió a remecer las redes con provocativo selfie. (Foto: Instagram)

Irina Shayk volvió a remecer las redes con provocativo selfie. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2016 / 15:43 PM

Irina Shayk sí que sabe cómo paralizar las redes sociales. La exnovia de Cristiano Ronaldo presumió de su figura luciendo en ropa de baño y en el agua junto un hombre, que no sería otro que su novio Bradley Cooper.

Aunque no especifica quién es su acompañante, se trataría del actor norteamericano, con quien mantiene una relación desde hace más de un año. La imagen que presenta un sensual escote, alborotó a los más de 5 millones de seguidores en Instagram, con la que ha obtenido más de 152 mil me gusta.

Irina Shayk cumplió 30 años el 6 de enero y cada vez que puede, engríe a sus seguidores compartiendo candentes imágenes presumiendo su figura de infarto.

La modelo Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre rusa étnica. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. “Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, dice ella. “Tengo los ojos claros de mi madre”.

La vida de Irina Shayk cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de dieciocho años.

Ganó Miss Cheliábinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París. Desde el 2010 Irina Shayk sostenía una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta el 14 de enero de 2015. Sin duda alguna, Irina Shayk es una de las modelos más sexys del mundo.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el



te puede interesar

Irina Shayk calienta las redes con tremendo desnudo

Bradley Cooper e Irina Shayk son captados besándose


no puedes dejar de leer



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada