Irán Castillo sufrió aparatosa caída en pleno show y no creerás lo que dejó en evidencia

Irán Castillo sufrió aparatosa caída en pleno show y no creerás lo que dejó en evidencia
Irán Castillo tropezó en el escenario y sufrió una vergonzosa caída. Sin embargo esto no fue lo peor que le sucedió. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El último fin de semana se realizó un conciertos con grandes exponentes de la música mexicana con la finalidad de recordar la época de los 90. Para esto, Irán Castillo fue parte de este evento donde lamentablemente una caída opacó su presentación. ¡Mira el video de YouTube!

Sin embargo no todo queda ahí, durante este concierto, varios asistentes no dudaron en grabar esta presentación y darse cuenta que Irán del Castillo estaba cantando con ayuda de playblack’, tal como se puede ver en el video de YouTube.

Así lo dejó en claro, luego al tropezarse, la canción que estaba entonando seguía a pesar de que el micro se encontraba en el piso y a unos metros de la artista.

La gira que integran artistas como OV7, Fey, JNS y Caló, ahora está bajo las críticas del público, pues muchos fans se preguntan si otros como Irán Castillo, simulan cantar en vivo.

El video se compartió rápidamente por YouTube tiene cerca de 18,936 vistas y más de 100 comentarios, donde lamentablemente critican a Irán del Castillo por este bochornoso momento.

¡Mira el video de Irán Castillo!

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada