Los integrantes de , el recordado grupo infantil español que causó furor en los años 80, volvió a reencontrarse en España para iniciar las grabaciones del documental sobre la historia de la agrupación.

El documental que realizaran se viene trabajando desde el 2017, pero recién ahora la noticia de su reencuentro ha causado conmoción en las redes sociales y ha despertado en sus fans la esperanza de una próxima gira juntos.

, , , Frank Díaz y David Muñoz se volvieron a ver después de varias décadas y compartieron en una fotografía que muestra cómo lucen en la actualidad.

Frank”:https://www.instagram.com/frankparchis/?utm_source=ig_embed&action=profilevisit, mejor conocido como la ficha azul, fue el encargado de compartir la foto en su cuenta oficial de , donde sus seguidores viralizaron rápidamente la instantánea.

“Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de PARCHIS, gracias a @ineditfestival y todo su equipo. #parchis#parchiseldocumental #juntos #80’s #años80 #familia #reencuentro #rodaje#ineditfestival2018”, escribió el cantante junto a su publicación.

“Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de “Parchís: el documental”. *¡Las cinco fichas juntas de nuevo! Yolanda, Gemma Tino, Frank y David se encontraron en Barcelona tras muchos años en los que las distancias lo complicaban”*, dice el post de la página de Facebook Parchís, el documental, que informa sobre el encuentro.

Parchís”:https://es.wikipedia.org/wiki/Parch%C3%ADs_(banda) se convirtió en un fenómeno tanto en España como en otros países, entre 1979 y 1985. El popular grupo infantil lanzo 14 álbumes, grabó 7 películas y realizó diversas giras internacionales. Además, dejó canciones que marcaron a varias generaciones.

	Los integrantes de Parchís volvió a reencontrarse en España para iniciar las grabaciones del documental sobre la historia de la agrupación (Foto: Instagram)
Los integrantes de Parchís volvió a reencontrarse en España para iniciar las grabaciones del documental sobre la historia de la agrupación (Foto: Instagram)