Jennifer Lopez: su madre demostró que ella le enseñó a mover las caderas

	Foto 1: Jennifer Lopez: su madre demostró que ella le enseñó a mover las caderas (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez: su madre demostró que ella le enseñó a mover las caderas (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



De tal palo tal astilla. Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer Lopez, viene generando gran alboroto en las redes sociales luego que en Instagram se viralizara un video donde la vemos movimiento las caderas.

El divertido episodio ocurrió durante un show de JLo en Las Vegas, Estados Unidos. En el clip vemos el preciso momento en el que Jennifer Lopez invita a su madre a subir al escenario para bailar juntas.

Guadalupe Rodríguez no lo pensó dos veces y subió al escenario para encontrarse con su hija. Ya en el escenario, ambas hicieron gritar al público cuando realizaron una coreografía a la perfección.

Hace un tiempo, Jennifer Lopez confesó que la relación con su madre es excelente. “Ahora digo: ‘wow, esa es mi mamá’. Hacía maravillas con tres niñas… a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres. Yo tengo ayuda, ella no tenía nada… Uno llega a sentir mucho respeto por eso”, dijo.

Y es que, a los 26 años, su madre ya tenía tres hijas: Guadalupe, Lynda y Jennifer, a quienes sacó adelante sola. “Tras ser madre, uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, me dio una carta que decía: ‘El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti’, agregó.

Datos Claves – Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.
  • En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.
  • Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.
  • Al año siguiente, con la película Out of Sight, logró cobrar dos millones de dólares​ además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum On the, gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

When I get in my #Tinazone #funk #dance #respect #Iaintyomama

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada