Pensábamos que el vestido amarillo de Eiza González que utilizó en los Oscar había quedado en el olvido, pues parece que no, según medios extranjeros Luis Miguel habría quedado encandilado con el ceñido atuendo, diseño exclusivo de Ralph Lauren, que usó la actriz en la ceremonia anual del séptimo arte.
El medio La Botana señala que ha sido la periodista María Luisa Valdez Doria la encargada de difundir la noticia, quien habría explicado que ‘El Sol’ de México envió un arreglo florar con una tarjeta que contenía el siguiente mensaje:“Te veías maravillosa con ese vestido amarillo”.
En esa misma línea, dicho medio explicó que Luis Miguel sucumbió a los encantos de Eiza González y le envió un rimbombante ornamento con flores para felicitarle por su gran participación en los Oscar.
Hasta la fecha, Eiza González y Luis Miguel no se han pronunciado sobre el particular, hecho que ha alimentado más el morbo de sus millones de seguidores de los involucrados. ¿Qué opinas?
Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.
Eiza González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina/Roxy-Pop en la serie original de Nickelodeon Sueña conmigo.
Como se recuerda, Eiza González también fue parte de los Oscar 2018 y su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido. La bella actriz lució un sexy vestido que dejó boquiabierto a más de uno.
La bella Eiza robó suspiros al posar con un largo y ceñido vestido color amarillo y con un escote que puso a trabajar la imaginación de todos en la gala.