Rihanna y el sexy vestido rojo que superó los 4 millones de ‘me gusta’

	Foto 1: Rihanna cautiva con su talento y escultural figura. (Foto: Instagram)

Foto 1: Rihanna cautiva con su talento y escultural figura. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 00:19 AM

Rihanna deja en claro que no le importa lo que digan los demás y esta foto es la prueba de ello. La “reina de Barbados” sabe lo que quiere y lo que tiene, en esta ocasión, hizo alarde de sus medidas a través de un sexy vestido rojo con el que despertó pasiones prohibidas en sus fans.

En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram, Rihanna lució un vestido de transparencias con el que dejó ver sus trabajadas piernas, las mismas que traen ‘loquitos’ a más de uno.

“Cuando estás enferma, pero tu amigo te deja usar su vestido ¡Gracias me siento mejor!”, fue el mensaje que describió la foto.

En tanto, sus miles de seguidores no desaprovecharon la oportunidad y mostraron sus diversos puntos de vista. “Reina estás algo subidita de peso, pero sigues siendo guapa”, “Eres hermosa”, “Eres tan tú con ese vestido rojo”, “Te amamos Rihanna”, “Sexy look linda”, “Siempre serás mi linda morena de cautivadoras medidas”, fueron algunos de los comentarios.

Como se sabe, Rihanna obtiene más ‘me gusta’ con sus fotos de sexys y atrevidos escotes, a tal punto que sus seguidores de Instagram pueden darle más de un millón de likes en cada publicación.

Sin lugar a duda, Rihanna es una de las celebridades más sensuales en la industria de la música. La cantante ha logrado obtener una gran legión de admiradores y no solo por su innegable talento sobre el escenario, sino también por sus medidas de ‘alto voltaje’ que demuestra en cada una de sus instantáneas.

Rihanna es sinónimo de belleza y talento. Así lo tienen claro sus seguidores, quienes siguen constantemente sus publicaciones en las redes sociales. ¡Simplemente encantadora!

	Foto 2: Esta es la imagen que superó los 4 millones de \“me gusta\”. (Foto: Instagram)
Foto 2: Esta es la imagen que superó los 4 millones de \“me gusta\”. (Foto: Instagram)

Rihanna – Datos claves

  • Robyn Rihanna Fenty, el verdadero nombre de Rihanna, nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988.
  • Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.
  • Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.
  • Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones.
  • Adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), el que fue precedido por el sencillo que la catapultó al estrellato, “Umbrella”.

	Foto 5: Esta la imagen que prendió la polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 5: Esta la imagen que prendió la polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram)



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada