En su reciente publicación, ha causado revuelo entre los medios de entretenimiento extranjeros al publicar una foto junto al novio de , , a través de su red social .

La madre de habría estado en un almuerzo junto al actual analista deportivo de ESPN en el “Sunday Night Baseball”, hecho que generó suspicacias entre los principales portales de espectáculos.

“El almuerzo de poder de esta semana con mi amigo Alex Rodríguez, fue bombeado sobre el juego de hoy… ¡día de apertura en el estado de los dodgers! Jugando con los Gigantes de San Francisco … ¡Todos sintonicen para ver toda la acción y seguir a Alex!”, fue el mensaje que acompañó la polémica foto.

En tanto, respondió a dicha publicación con este mensaje. “Gracias por el amor Kris Jenner, softbol con Jen y yo, nuestra casa, usted trae el calor que vamos a suministrar los murciélagos”.

Como se recuerda, hace algunas semanas se le vio a junto a y sus hijas posando con uniformes de beisbolistas en una postal que obtuvo miles de interacciones en Instagram. ¿Qué opinas?

	Foto 2: Esta es la imagen que a causado revuelo en el ciberespacio. (Foto: Instagram)
Foto 2: Esta es la imagen que a causado revuelo en el ciberespacio. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Alex Rodríguez y el clan Kardashian-Jenner. (Foto: Instagram)
Foto 3: Alex Rodríguez y el clan Kardashian-Jenner. (Foto: Instagram)

Datos claves de Kris Jenner

  • Kristen Mary Ruby Houghton, más conocida como Kris Jenner, es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense.

  • Desde 2007 produce y tiene un rol protagónico en el reality show de su familia en Keeping Up with the Kardashians.