¡Guapa y encantadora! remeció el ciberespacio luego de publicar unas sensuales y atrevidas fotos. En esta ocasión, la celebridad mostró más de la cuenta e hizo alarde de lo bien que la viene pasando en las playas de México.

“Estas son las cosas simples, mujer feliz”, describió sus fotos , donde luce unos diminutos bikinis con los que ‘robo’ más de un suspiro a sus millones de fans.

Sin lugar a duda, la empresaria tiene presente lo bien que fotografía y no duda en hacer alarde de sus perfectas medidas;y sobre todo, conoce cómo evitar ser censurada por .

Por su parte, sus millones de fanáticos destacaron sus bien trabajadas curvas y no dudaron en dejarle más de un piropo en los comentarios. “Eres simplemente una belleza”, “Se ve que disfrutas bien tus vacaciones”, “Eres una hermosa sirena que saliste del océano”, “Derrochas sensualidad linda Kourtney”, “Vive lo mejor de tu vida reina”, fueron algunos de los halagados.

Como se sabe, las hermanas Kardashian siempre están en las noticias de los portales de entretenimiento. sabe como generar más adeptos en su cuenta de , la misma que tiene más de 60 millones de seguidores con los que asegura su vigencia entre las celebridades más destacadas.¡Simplemente cautivadora!

	Foto 7: Kourtney Kardashian disfruta de las playas mexicanas. (Foto: Instagram)
Foto 7: Kourtney Kardashian disfruta de las playas mexicanas. (Foto: Instagram)

Datos claves – Kourtney Kardashian

  • Kourtney Mary Kardashian nació en Los Ángeles, California, el 18 de abril de 1979.

  • Kourtney es una empresaria y personaje de televisión estadounidense.

  • Su fama se debe a su aparición en programas de TV con su nombre, el de sus hermanas, o el apellido de su familia en el título: Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Kim Take Miami, Kourtney and Khloe Take The Hamptons y Kourtney & Kim Take New York.

  • En 2005 Kourtney protagonizó un reality show, Filthy Rich: Cattle Drive para recaudar fondos.