conoce sus mejores ángulos para la cámara, quien la adora, y le gusta presumir sus mejores atributos, en especial hacer alarde de su derrier, ese que alborota todo el ciberespacio.

La expareja de ha encontrado la fórmula perfecta para ganarse la voluntad de seguidores en sus redes sociales, donde no duda en posar con diminutas prendas, topless, en bikini o en ceñidos atuendos, esos que despiertan curiosidad en sus fans.

Y no es por exagerar, posee una escultural anatomía que toda fémina quisiera tener a su edad y con dos hermosas hijas.

“Eres la mejor”, “Te sienta bien la soltería muñeca”, “Una sirena de salió del mar”, “Lo que se pierde Gabriel Soto”, “Luces mejor con los años”, “Muy hermosa”, “Quisiera ser el sol para iluminar tus días oscuros”, son algunos de los halagos que le escriben sus seguidores a través de su red social .

cuenta con más de 2 millones de fanáticos que disfrutan de cada difusión que realiza en su perfil autorizado en la conocida red social.

	Foto 2: Geraldine Bazán conoce bien cuáles son los mejores ángulos para resaltar sus encantos. (Foto: Instagram)
Foto 2: Geraldine Bazán conoce bien cuáles son los mejores ángulos para resaltar sus encantos. (Foto: Instagram)

A sus 35 años, Geraldine Bazán luce una figura envidiable. Y a pesar de que meses atrás vivió momentos torrentosos, hoy el sol brilla más que nunca para ella, muestra de ello son sus recientes publicaciones en Instagram.