Geraldine Bazán presume ir al gimnasio y su figura genera suspiros

	Foto 1: Geraldine Bazán presume sus encantos antes de ir al gimnasio. (Foto: Instagram)

Foto 1: Geraldine Bazán presume sus encantos antes de ir al gimnasio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 11:35 AM

Geraldine Bazán es una de las actrices mexicanas que han sabido mantenerse vigentes en el ámbito de la actuación y el entretenimiento, debido a su imponente figura, talento y belleza, siendo esta última cualidad la que deja encandilados a sus seguidores.

En su reciente publicación, Geraldine Bazán compartió su emoción de volver al gimnasio, pero sus espectaculares medidas dejaron con la boca abierta a sus miles de seguidores que tiene en Instagram .

“De vuelta al buen camino”, fue el corto mensaje que compartió Geraldine Bazán .

En la imagen se puede observar a Geraldine Bazán con un top, un sexy short, una casaca amarrada en su cintura y un batido entre sus manos. La también conductora dejó enamorados a sus fanáticos luego de presumir su curvilínea anatomía.

En tanto, sus seguidores no escatimaron en dar rienda suelta a sus buenos deseos y halagos.

“Tú te mereces un diez”, “No necesitas ir al gimnasio mi amor, tienes un cuerpo de ensueño”, “Qué más se le puede decir a una mujer valiente y valiosa”, “Pásame la dieta Geraldine, la verdad estás chula”, fueron algunos piropos que le dejaron en su reciente difusión de Geraldine Bazán.

	Foto 2: Geraldine Bazán luce más hermosa que de costumbre y deja en claro que la soltería le sienta bien.(Foto: Instagram)
Foto 2: Geraldine Bazán luce más hermosa que de costumbre y deja en claro que la soltería le sienta bien.(Foto: Instagram)

Con su reciente publicación, Geraldine Bazán ha dado pie a que su seguidores señalen que la soltería le sienta de maravilla la guapa a actriz.

Geraldine Bazán tiene 35 años, es madre de dos pequeñas, sin embargo, luce una figura envidiable. Y a pesar de que meses atrás vivió momentos torrentosos, hoy el sol brilla más que nunca para ella, muestra de ello son sus recientes publicaciones en Instagram .



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada